Boda cancelada acaba en banquete para pobres

SACRAMENTO (California) - Después de que una pareja de California canceló su boda, la familia de la novia decidió convertir el extravagante evento de 35,000 dólares en un festín para los desamparados.

La madre de la novia, Kari Duane, dijo el domingo que en lugar de cancelar la recepción, invitaron a personas sin hogar de Sacramento para que disfrutaran el sábado en el Citizen Hotel, uno de los mejores lugares de la ciudad.

Duane dijo que su hija de 27 años la llamó el lunes pasado para decirle que ella y su prometido habían decidido no seguir adelante con la boda. Poco después, la familia decidió compartir el evento no reembolsable con los menos afortunados.

"Aunque mi marido y yo estábamos sintiéndonos muy tristes por nuestra hija, era conmovedor ver a tanta gente estar allí y disfrutar de una comida", dijo Duane.

Explicó que ya habían pagado por una recepción que habría acogido 120 personas. Cerca de 90 personas sin hogar, entre ellos abuelos y familias enteras con recién nacidos se presentaron y disfrutaron de una comida que incluía aperitivos, ensaladas, ñoquis, salmón, e incluso tri-tip. Algunos incluso fueron vestidos para la ocasión.

Erika Craycraft llegó con su marido y sus cinco hijos. "Salir perdiendo en algo tan importante para ti y luego darle a otra persona, es realmente muy generoso", dijo Craycraft a KCRA-TV, filial NBC.

Parte del precio de la boda incluía una luna de miel no reembolsable, por lo que el domingo la madre e hija partieron hacia Belice.

"Espero que cuando se mire hacia atrás en esto, ella sepa que estaba haciendo algo bueno con una mala situación", dijo Duane.

  • En otro tema de interés: Trump “habría impedido” atentados del 9/11. Detalles aquí o presiona la foto.
Contáctanos