Asesinan a joven en Stampa Avenue

LAS VEGAS – Las Vegas Metro Police (LVMP) recibió una alerta de que en un sector de Stampa Avenue, en un camino de entrada a una residencia, se encontraba el cuerpo baleado de un joven. Al llegar a la escena encontraron al joven con varias heridas de bala. Lo trasladaron de inmediato al Centro de Trauma del University Medical Center, en donde falleció.

La investigación preliminar de LVMP indica que el joven fue tiroteado en otro lugar y luego llevado a Stampa Avenue.

Según trascendió, el joven muerto y otros cuatro jóvenes viajaban en un auto que se detuvo en el semáforo de Sahara Avenue y Decatur Boulevard. Un auto se le acercó y los pasajeros de ambos vehículos comenzaron a conversar.

Uno de los ocupantes del segundo auto sacó una pistola e hizo varios disparos que alcanzaron al joven fallecido. Entonces, la víctima fue llevada a Stampa Avenue y de allí llamaron a LVMP.

Este es el asesinato número 97 en lo que va del 2014. La identidad del joven asesinado no fue divulgada por la Oficina Forense del Condado Clark.

Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a esclarecer este caso puede comunicarse con LVMP al 702-828-3521 o por correo electrónico a homicide@lvmpd.com. También puede visitar crimestoppersfnv.com. Quien provea pistas que lleven al arresto de los implicados podrá una recompensa en dinero.

Contáctanos