Arrollan a oficial de LVMP

LAS VEGAS - Un oficial de Las Vegas Metro Police (LVMP) fue arrollado por un conductor que tras el impacto se dio a la fuga.

El oficial accidentado se encontraba en la Avenida Eastern y Windmill investigando, de hecho, un accidente automovilístico, cuando fue embestido por un conductor.

Las Vegas Metro Police informó que el oficial accidentado dijo que el conductor aparentaba tener la mirada en blanco, como si fuera impedido y que todo parece indicar que lo atropelló intencionalmente.

El conductor huyó y un poco más adelante chocó con un vehículo de motor, justo e n la intersección con la Calle Spencer. La mujer que conducía este auto chocado sufrió heridas leves.

Luego de este segundo incidente, el chofer y su pasajero se escaparon a pie. El pasajero fue detenido de inmediato mientras el conductor fue detenido entrada la noche.

LVMP identificó al conductor como Jacob Groh, de Henderson, y al pasajero como Aaron Miller, de Las Vegas. Ambos tienen 18 años.

El agente, cuyo nombre no se reveló, fue llevado al University Medical Center. Se informó que sufrió heridas menos grave y que su vida no corre peligro.

Contáctanos