Aparece muerta en Pahrump

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aparece muerta en Pahrump
    TELEMUNDO LAS VEGAS
    Al momento las autoridades no han informado la causa exacta de la muerte de Edwards.

    PAHRUMP , Nevada – Las autoridades investigan la muerte de una mujer de 27 años, de California, cuyo cadáver fue encontrado una zona desértica en Hafen Ranch Road.

    Un conductor de un vehículo todo terreno descubrió el cuerpo de Margay Edwards. El jefe de alguaciles Joe McGill dijo que las autoridades están investigando especialmente aspectos del vehículo que estaba conduciendo, presumiblemente, al momento de su deceso.

    “La occisa alquiló un auto. Ese auto está desaparecido y necesitamos recuperarlo. Es un Hyundai Accent azul metálico con placa 7ESZ966”, dijo McGill.

    La investigación igualmente está tratando de establecer con quién estaba Edwards al momento de su desaparición. Ella se había estado hospedando en un hotel en Las Vegas.

    Cerca del cadáver encontraron la licencia de conducir de Edwards, cuyo cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. El teléfono celular de la infortunada está desaparecido

    Dadas las condiciones del cadáver, al equipo forense le tomó varios días poder identificar a Edwards, quien era una residente de Los Osos, una comunidad a diez millas de San Luis Obispo.

    Al momento las autoridades no han informado la causa exacta de la muerte de Edwards.

    La mujer era una residente de Los Osos, una comunidad a diez millas de San Luis Obispo.