Allanan propiedades de Mally Mall

LAS VEGAS – Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) allanaron la residencia y el establecimiento de servicios de damas de compañía del rapero Mally Mall, como parte de una investigación sobre trata humana.

El FBI, que igualmente investiga la violación de derechos civiles, llegó a la residencia de Mally Mall en Oquendo Road y luego a su establecimiento de damas de compañía, Las Vegas Concierge, en Dean Martin Dr. muy temprano en la mañana.

Joseph Dickey, portavoz de la agencia investigadora, no quiso dar declaraciones sobre este operativo. En primera instancia no hubo arrestos, por lo que se entiende que esta investigación está en una etapa muy temprana.

Mall, que también es productor del género hip hop, ha colaborado estrechamente con estrellas de la música como Snoopy Dogg, Chris Brown y Drake.

Actualmente es una de las estrellas del programa de televisión “Love and Hip Hop Hollywood”.

Además del FBI, a la casa de Mall se presentó la Unidad de Control de Animales. El rapero es conocido por su afición a los animales exóticos. Hace tres años, Mall tuvo un serio encontronazo con sus vecinos por la posesión de gatos salvajes serval y un mono capuchino.

El rapero es propietario, además, de Mally Mall Music y Blue Magic Music.

Contáctanos