CT: Abuela mata a sus nietos a balazos

Alton Perry de dos años de edad celebraba su cumpleaños en una guardería, pero la felicidad se acabó en pocas horas cuando su abuela lo recogió del centro de cuidados y lo mató a él y a su hermano.

La abuela de los niños, Debra Denison de 47 años de edad, recogió a los niños de la guardería, como estaba planeado, para supuestamente llevarlos a su casa pero nadie sabe que la hizo cambiar de opinión.

Denison desapareció dejando una nota suicida y después de una larga búsqueda, ella y sus dos nietos Alton Perry de dos años de edad y Perry Ashton de seis meses, fueron encontrados muertos por heridas de bala.

Los tres cuerpos fueron encontrados adentro de un carro estacionado cerca del lago Isles en Preston, situado al sureste de Connecticut.

Familiares dijeron que la abuela había luchado con problemas de salud mental, pero la familia y amigos todavía no entienden que podría haber causado el asesinato.

Trabajadores de la guardería dicen que Denison actuó de manera normal cuando recogió a los niños y que no hubo ningún comportamiento extraño que pudiera levantar sospechas de lo que estaba por ocurrir.

Contáctanos