11 frutas súper poderosas

Comer frutas es fundamental para la salud, pero algunas de ellas aportan beneficios excepcionales.

24 fotos
1/24
2/24
Shutterstock
Prácticamente todas las frutas son benéficas para la salud, pero existen algunas que por sus nutrientes pueden hacer maravillas en nuestro bienestar ¡e imagen!
3/24
Shutterstock
Manzana.
4/24
Pixabay
Esta fruta de acuerdo con Health Guidance, es rica en vitaminas A, C y E, lo que la hace un héroe antioxidante que mejora las defensas del organismo.
5/24
Shutterstock
Plátano.
6/24
Pixabay
Fuentes de vitaminas A, C, B6, E y ácido fólico, los plátanos, contribuyen a la buena digestión y dan una sensación de saciedad, por lo que son aliados de la figura.
7/24
Shutterstock
Arándanos.
8/24
Pixabay
Contienen una de las concentraciones más altas de antioxidantes en el reino de las frutas. Entre ellos, la antocianina, que de acuerdo con WebMD, ha demostrado ser benéfica para reducir el riesgo de presión arterial alta.
9/24
Shutterstock
Naranjas. Por su alto contenido de vitamina C, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico; mientras que sus flavonoides contribuyen a la buena salud visual. Así lo explica Health Guidance.
10/24
Pixabay
11/24
Shutterstock
Ciruelas. Son una excelente y exquisita fuente de fibra. Health Guidance señala que además, contienen magnesio, mineral aliado del sistema nervioso; así como, potasio, que como explica el Centro Médico de la Universidad de Maryland, es esencial para huesos y músculos saludables.
12/24
Pixabay
13/24
Shutterstock
Papaya.
14/24
Pixabay
Rica en múltiples vitaminas y minerales, nos da vitalidad, promueve la buena digestión y mejora nuestras defensas contra el resfriado y otras enfermedades. Además, promueve el buen funcionamiento de los músculos.
15/24
Shutterstock
Fresas.
16/24
Pixabay
Las fresas no sólo ayuda a blanquear los dientes, sino que además, son ricas en Vitamina C y hierro, mineral encargado de llevar oxígeno a las células, y cuya deficiencia puede hacernos sentir cansados.
17/24
News21, Flickr
Melón.
18/24
Pixabay
El mejor amigo de tu piel gracias su concentración de vitamina A, que ayuda a optimizar su función auto-reparadora.
19/24
Persocomholic, Flickr
Sandía.
20/24
Pixabay
Súper hidratante para tu piel por su alto contenido en agua, también cuenta con vitaminas A, C, potasio y licopeno, un poderoso antioxidante que puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer y otras enfermedades crónicas.
21/24
Greg Hirson, Flickr
Uvas.
22/24
Pixabay
Además de sus propiedades antioxidantes, contienen vitamina B6, auxiliar en condiciones de estrés o ansiedad.
23/24
Harry Wagner, Flickr
Duraznos.
24/24
Pixabay
Ricos en vitamina A y potasio, los duraznos también contiene niacina, vitamina positiva para la piel y el aparato digestivo.
Contáctanos