1 persona muerta en posible robo de Hummer

1 persona muerta en posible robo de Hummer

Un choque en la intersección de Charleston Boulevard y Sacramento Drive dejó a una persona sin vida y a una más en condición crítica que fue transportada al hospital UMC, el sábado alrededor de las 10 p.m.

El incidente se dio cuando una camioneta Hummer H2 chocó contra una motocicleta Suzuki GSX-R 1000 en donde viajaban Víctor González, de 21 años, y una mujer; después del accidente, el conductor de la Hummer escapó a pie.

Investigación preliminar indica que la motocicleta se impactó en la parte frontal de la camioneta cuando iba a dar vuelta a la izquierda, lo que provocó que los pasajeros de la moto salieran volando. González perdió la vida en la escena mientras que su acompañante recibió heridas críticas.

[En otros temas: Hombre asesina a niño y mujer, y luego se quita la vida]

La pasajera de la Hummer que fue identificada como Claribel Zabola, de 23 años, se quedó en el lugar y ahora está siendo interrogada por la policía para dar con el paradero del conductor.
El dueño de la Hummer, quien ha sido identificado como Price Linzy, declaró que su camioneta se encontraba en el taller para reparaciones en la transmisión, en un negocio en la intersección de Lamb Blvd. y Las Vegas Blvd.

Se cree que uno de los empleados de más confianza del taller mecánico, tomó la camioneta sin autorización y ahora se está pidiendo la ayuda de la comunidad para localizarlo, si tiene alguna información se le pide que se comunique al 702-828-8189 o llame a Crime Stoppers al 702-385-5555.

Este es el accidente de tránsito fatal número 81.

Cabe mencionar que el conductor de la Hummer será tratado bajo la nueva ley que entró en vigor este mes, en la que todos los que huyan de un accidente serán considerados como DUI.

Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple

Contáctanos