Mujeres en accidentes e incidentes criminales

LAS VEGAS – Los incidentes criminales y accidentes en los que hay mujeres involucradas parece que van en alzada en esta ciudad. En las últimas horas se han reportado dos incidentes por separado.

En el primer, Las Vegas Metro Police informó que en las inmediaciones de la Universidad de Las Vegas hubo un tiroteo, en el que una mujer recibió un disparo. Las autoridades llevaron a la mujer al Sunrise Hospital and Medical Center. No se ofrecieron más detalles sobre la condición de la mujer.

Agentes de la unidad de crímenes violentos continúan con la investigación.

De otra parte, una mujer en silla de ruedas resultó herida luego de que un vehículo la atropellara en las inmediaciones de Port Douglas Court y Rusell Road, cerca de Buffalo Drive.

Según el oficial Mark Reddon, las heridas que sufrió la mujer no fueron graves, por lo que no fue trasladada a un hospital.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:EN-US;} Una mujer en silla de ruedas resultó herida luego de que un vehículo la atropellara.

Contáctanos