Henderson entre las mejores 50 ciudades

HENDERSON, Nevada – La ciudad de Henderson se encuentra en la lista de las 50 mejores ciudades en donde vivir en Estados Unidos, de acuerdo a un estudio de la firma 24/7 Wall Street. Henderson quedó ubicada en la posición 27 y fue la única del estado de Nevada en esta selección.

Para determinar estas 50 ciudades, 24/7 Wall Street consideró información de unas 550 áreas con una población de más de 65,000 habitantes y otras variables, como índices de criminalidad, educación, medioambiente, costo de residencias, acceso a actividades de entretenimiento, parques, etc.

Henderson recibió altas puntuaciones por su proximidad a opciones de entretenimiento, buenas escuelas y por proveerle a sus residentes servicios esenciales de calidad como el de la policía, bomberos, ambulancias, y suministro de agua y luz. Igualmente Henderson hizo buen papel por su baja tasa de criminalidad.

El alcalde de Henderson, Andy Hafey, se mostró complacido con esta selección. “Estamos contentos de haber sido reconocidos a nivel nacional, aunque conservamos nuestras características de pueblo pequeño al tiempo en que podemos ofrecer servicios de primera calidad como se espera dela segunda ciudad de Nevada”, dijo.

Exit mobile version