Alejandro Condis

Reportero

Alejandro Condis es reportero para Noticiero Telemundo Las Vegas, el cual se transmite por Telemundo Las Vegas/KBLR, la estación local que sirve a la comunidad de habla hispana en el área del sur de Nevada en la ciudad de Las Vegas.

Como parte de Noticiero Telemundo Las Vegas, Condis reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área del sur de Nevada en la ciudad de Las Vegas. Condis se unió a Telemundo Las Vegas en octubre del 2018.

Antes de unirse a Telemundo Las Vegas, Condis trabajó como presentador, reportero y productor de noticias para Mega TV/WSBS de 2016 a 2018 para los noticieros nacionales y programas informativos de esta estación desde su sede principal de Miami, que transmite su programación para todo Estados Unidos y Puerto Rico. Entre 2016 y 2017, Condis también trabajó en Miami como reportero para el diario “El Nuevo Herald” del sur de la Florida y para el canal de televisión MiraTV.

Condis ha recibido el Premio GLAAD por sus informes sobre el derecho a la igualdad y diversidad dentro de la comunidad hispana de Estados Unidos. Condis obtuvo su licenciatura en la Universidad de La Habana, en su natal Cuba. Es miembro de la NAHJ, la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos.

Para leer más sobre Alejandro Condis, por favor visite su página de Facebook y síguelo también por Twitter e Instagram.

Contáctanos