Preso por vender medicinas controladas

LAS VEGAS – El doctor Vinay Bararia fue sentenciado a cumplir 44 meses en una prisión federal tras ser declarado culpable de la venta ilegal de analgésicos.

La juez Jennifer Dorsey también le impuso tres años de libertad supervisada una vez cumpla los 44 meses.

Lloroso y con voz entrecortada, Bararia vestido con el uniforme de presidiario se disculpó con el tribunal y su familia y dijo que “lo había perdido todo”: familia, amigos y trabajo.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:EN-US;} El convicto de 43 años fue atrapado gracias a un operativo encubierto realizado en el estacionamiento de un hospital. Luego del arresto se declaró culpable por la distribución de sustancias controladas.

Los abogados de la defensa intentaron obtener una sentencia más ligera, aduciendo que Bararia sufre de un desorden de bipolaridad y que no estaba en sus facultades al momento en que la transacción ilegal ocurrió.

No obstante, el ministerio público insistió en que el doctor estaba enfocado y en sus sentidos al momento del arresto.

Bararia ha estado bajo custodia federal por casi dos años. Perdió su licencia para ejercer la profesión.

A Bararia se le arrestó en el momento en que intentaba venderle 500 pastillas de “hydrocodone” y “oxycodone” a un agente encubierto. Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:EN-US;}

Contáctanos