2015, año de vibración ocho. ¿Qué significa?

2015, año de vibración ocho. ¿Qué significa?

En el universo todo es energía y los números no son excepción. Cada uno vibra en determinada frecuencia y, si ponemos atención a cada una de ellas, es posible estar alineado con una onda que se traduzca en crecimiento y una conciencia expandida.

Así, el año que recién inicia, tiene una vibración 8, es decir, es el número resultante de la suma del 2+0+1+5=8, y como tal se ubica en una frecuencia poderosa, que resuena en el trabajo interior que cada persona realiza consigo misma.

Algunos estudiosos consideran que el 8 es un número kármico y, como tal, este año habrá momentos en los que el sentimiento que anima es el de revisar el pasado y enlazar con los pendientes que quedaron ahí. Pero es importante recordar que no se trata de aferrarte a lo que pasó, sino aprender a soltarlo, agradeciendo la experiencia que dejó en tu vida.

Además, el 8 tiene una doble misión. Por un lado, está el equilibrio. Cada una de sus partes simbolizan lo material y lo espiritual que hay en la vida, y lograr el equilibrio entre ambas lleva a la búsqueda de la justicia y la armonía interior.

El 8 también se relaciona con el infinito, aunque vertical, y con ello la frecuencia ofrece todas las posibilidades infinitas que desees para crecer, para ascender y llegar hasta dónde te lleven tus sueños.

Así que si has estado postergando metas, planes, sueños, hoy estás en el mejor camino para lograrlos a lo largo de este año, así que ¡manos a la obra!

Contáctanos