DUI

Reporte: joven asegura estaba “siguiendo a un amigo” antes de accidente mortal en Downtown Las Vegas

Daysia Brown, de 24 años, residente de Henderson, se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un Toyota Camry, matando a un hombre de 50 años.

Telemundo

Una mujer involucrada en un accidente de DUI que mató a una persona el 10 de diciembre, le dijo a la policía que estaba siguiendo a un amigo a un lugar diferente antes del fatal accidente.

Daysia Brown, de 24 años, residente de Henderson, conducía cerca del centro de Las Vegas cuando se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un Toyota Camry, matando a un hombre de 50 años.

Según un informe, Brown tenía "los ojos llorosos y ensangrentados" y su aliento era como de "bebida alcohólica desconocida" cuando hablaba con la policía después del accidente.

Ella tardó en responder preguntas simples y les dijo a los oficiales que no sabía en qué calle estaba antes de decir que estaba siguiendo a un amigo a otro lugar antes de dirigirse a casa.

El informe dice que Brown recordaba haber visto una luz verde cerca de Las Vegas Blvd antes de que "cambiara de amarillo a rojo muy rápido". También recordó haber visto muchos conos de tráfico en el área, uno de los cuales se atascó debajo de su vehículo.

Brown fue arrestada y fue transportada al Centro de Detención del Condado de Clark.

Del informa también se desprende que la joven de 24 años estaba bajo la influencia de "un narcótico desconocido".

Los registros judiciales muestran que Brown pagó la fianza el 11 de diciembre y fue puesta en libertad bajo supervisión electrónica y con la condición de que no se metiera en problemas.

La audiencia preliminar está programada para el 27 de abril de 2022.

Contáctanos