NLVPD

Policía rescata a mujer y arresta a joven por agresión sexual en North Las Vegas

El victimario fue identificado como Kezyon Jones, quien enfrenta múltiples cargos, incluyendo agresión sexual con un arma mortal.

Telemundo

Un joven fue detenido y enfrenta múltiples cargos que incluyen agresión sexual y robo con un arma mortal, informó la Policía de North Las Vegas (NLVPD, por sus siglas en inglés).

Kezyon Jones fue detenido alrededor de las 5:45 p.m. del domingo en un complejo de apartamentos en la cuadra 700 de W. Lone Mountain Road cerca de Camino Al Norte.

La policía dijo que pudieron localizar a la víctima porque ella encendió una luz por la ventana de un apartamento. Los oficiales usaron una escalera para ayudarla a escapar.

Durante el incidente, la policía evacuó los apartamentos alrededor, como medida de seguridad. El sospechoso fue arrestado y registrado en el Centro Correccional Comunitario de North Las Vegas.

Jones también enfrenta cargos de violencia doméstica por estrangulamiento, encarcelamiento falso con un arma mortal y agresión doméstica con el uso de un arma mortal.

Por otro lado, la víctima fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento.

Contáctanos