Kim Bryant

Policía: prueba de ADN resuelve el caso de Kim Bryant quien fue asesinada en 1979 en Las Vegas

El 26 de enero de 1979 la joven Kim Bryant, fue reportada desaparecida después de que no regresara a su casa de la escuela.

Telemundo

La policía de Las Vegas ha programado una conferencia de prensa el lunes por la tarde para proporcionar una actualización sobre un caso de homicidio de 1979.

La conferencia de prensa se refiere al asesinato en enero de 1979 de Kim Bryant, de 15 años.

El 26 de enero de ese año, la adolescente fue reportada como desaparecida después de que no regresara a su casa de la escuela. Más tarde, su cuerpo fue descubierto en una zona desértica cerca de West Charleston Boulevard y South Buffalo Drive. La policía concluyó que había sido agredida sexualmente.

https://www.facebook.com/LasVegasMetro/videos/639727530498871/

La policía identificó al sospechoso como Johnny Peterson, de 19 años, que murió en 1993, y el caso se resolvió mediante pruebas de ADN.

“Su identificación como sospechoso sirve como recordatorio a las familias de las víctimas de asesinato de que la LVMPD no dejará de investigar estos delitos, no importa cuánto tiempo haya pasado”, dijo el oficial Raymond Spencer del LVMPD.

El laboratorio Othram quienes depuraron las pruebas con el caso de Bryant, también ayudó a resolver otro caso sin resolver de Las Vegas: el asesinato en 1989 de Stephanie Isaacson, de 14 años.

Contáctanos