Tiroteo en Summerlin

Policía: bajo arresto sospechoso de tiroteo en restaurante de Summerlin que dejó 1 muerto y 1 herido

La policía de Las Vegas confirmó que el sospechoso, fue identificado en Texas y enfrenta cargos de asesinato e intento de asesinato.

Telemundo

La policía de Las Vegas confirmó que las autoridades de Texas detuvieron al sospechoso de un tiroteo que dejó un hombre muerto y una empleada herida en un restaurante de comida rápida de Summerlin el mes pasado.

Oscar Lee Richardson Jr., de 36 años, enfrenta cargos de asesinato e intento de asesinato por el tiroteo del 23 de noviembre en un restaurante Teriyaki Madness en W. Charleston Boulevard.

Richardson fue arrestado en San Antonio, Texas y será devuelto a Las Vegas para enfrentar cargos relacionados con este crimen.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre cuando la víctima estaba dentro del restaurante y el sospechoso ingresó al negocio, sacó un arma de fuego y le disparó varias veces. La víctima parece haber sido un objetivo específico del arrestado.

Durante el tiroteo, el hombre también golpeó a una empleada que posteriormente fue transportada al UMC Trauma.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con la Sección de Homicidios de LVMPD por teléfono al 702-828-3521, o por correo electrónico a homicide@lvmpd.com.

Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555 o por Internet en www.crimestoppersofnv.com.

Contáctanos