
Un pastor hispano fue arrestado por abuso sexual. Investigadores buscan ahora otras posibles víctimas.
El 19 de diciembre del presente año, el LVMPD fue notificado de una posible agresión sexual a un menor. Durante la investigación, los detectives pudieron identificar a Bramwell Retana, de 44 años, como sospechoso en este caso. La víctima informó a los detectives que el abuso tuvo lugar durante varios años.
Como resultado de la investigación, Retana fue arrestado y transportado al Centro de Detención del Condado de Clark, donde enfrenta cargos de:
• Agresión sexual a un menor de 14 años
• Atraer al niño con una computadora para que participe en actos sexuales
• Secuestro de 1er grado motivado sexualmente
• Lascivia con un menor de 14 años (7 cargos)
Noticias Destacadas
• Abuso infantil
Retana es pastor en una iglesia cerca de la cuadra 2000 de Michael Way. Los detectives creen que debido a su posición puede haber víctimas adicionales no identificadas.
Se insta a cualquier persona que tenga información sobre este caso, o cualquier persona que crea que puede haber sido víctima de Retana, a comunicarse con la Sección Juvenil de Agresión Sexual de LVMPD al 702-828-3421. Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555, o por Internet en www.crimestoppersofnv.com. Las sugerencias que conducen directamente a un arresto o acusación procesada a través de Crime Stoppers pueden ser elegibles para una recompensa en efectivo.