abuso sexual

Pastor hispano es arrestado por abuso sexual

Buscan otras posibles víctimas.

TELEMUNDO LOCAL

Un pastor hispano fue arrestado por abuso sexual. Investigadores buscan ahora otras posibles víctimas.

El 19 de diciembre del presente año, el LVMPD fue notificado de una posible agresión sexual a un menor. Durante la investigación, los detectives pudieron identificar a Bramwell Retana, de 44 años, como sospechoso en este caso. La víctima informó a los detectives que el abuso tuvo lugar durante varios años.

Como resultado de la investigación, Retana fue arrestado y transportado al Centro de Detención del Condado de Clark, donde enfrenta cargos de:

• Agresión sexual a un menor de 14 años

• Atraer al niño con una computadora para que participe en actos sexuales

• Secuestro de 1er grado motivado sexualmente

• Lascivia con un menor de 14 años (7 cargos)

• Abuso infantil

Retana es pastor en una iglesia cerca de la cuadra 2000 de Michael Way. Los detectives creen que debido a su posición puede haber víctimas adicionales no identificadas.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre este caso, o cualquier persona que crea que puede haber sido víctima de Retana, a comunicarse con la Sección Juvenil de Agresión Sexual de LVMPD al 702-828-3421. Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555, o por Internet en www.crimestoppersofnv.com. Las sugerencias que conducen directamente a un arresto o acusación procesada a través de Crime Stoppers pueden ser elegibles para una recompensa en efectivo.

Contáctanos