Violencia Doméstica

Mujer muere de un disparo en aparente caso de violencia doméstica investigada por el LVMPD

Los hechos ocurrieron durante la madruaga del lunes.

Telemundo

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) respondió a una emergencia por un aparente caso de violencia doméstica a una mujer.

LVMPD llegó a una residencia en la cuadra 5100 de East Sahara Avenue, para atender el caso de una mujer que recibió un disparo, en hechos que ocurrieron a eso de la 1:38 de la madrugada del lunes.

Inmediatamente los oficiales llamaron a los médicos, quienes declararon a la víctima de muerte en la escena.  

La investigación liderada por la Sección de Homicidios de LVMPD precisó que la víctima estaba en el apartamento con un hombre con el que había salido anteriormente, y se produjo una discusión.

Durante la disputa, el sospechoso sacó un arma de fuego y disparó a la víctima. El sospechoso huyó del área antes de la llegada de los oficiales.

La identificación de la víctima, así como la causa y forma de muerte serán informados por la Oficina del Forense del Condado de Clark.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con LVMPD Homicide puede comunicarse al 702-828-3521, o por correo electrónico a homicide@lvmpd.com.

Contáctanos