Nathan Valencia

LVMPD investiga permiso de actividad donde murió estudiante del UNLV

El pasado 19 de noviembre, se llevó a cabo un evento de fraternidad del campus llamada “Fight Night”, donde Nathan Valencia participó del evento y poco después de su pelea, se desplomó y fue llevado al hospital donde falleció

Telemundo

La Sección de Investigación Especial de LVMPD ha investigado la licencia del evento benéfico de boxeo, donde un joven estudiante de la Universidad de Nevada, Las Vegas (UNLV, por sus siglas en inglés) murió poco después de su participación.

El LVMPD informó que por el momento no hay criminalidad del lugar.

Y es que el pasado 19 de noviembre, se llevó a cabo un evento de fraternidad del campus llamada “Fight Night”, donde Nathan Valencia participó del evento y poco después de su pelea, se desplomó y fue llevado al hospital donde falleció.

Las autoridades destacaron que, la Comisión Atlética de Nevada es el organismo rector en el estado de Nevada para todos los eventos de combate sin armas y los promotores asociados con el combate sin armas.

La semana pasada, el presidente de la UNLV, Keith E. Whitfield, expresó en un comunicado que el joven era parte del Kappa Sigma Fraternity y que el evento trataba de recaudar fondos.

“Estamos conmocionados y desconsolados mientras lamentamos la pérdida de uno de los nuestros”, sostuvo Whitfield.

“UNLV está comprometiendo todos los recursos disponibles para revisar el incidente y determinar cómo los eventos fuera del campus como estos pueden ser lo más seguros posible”, aseguró.

Se espera que más adelante la policía ofrezca detalles del caso.  

Contáctanos