Aeropuerto McCarran

LVMPD: hombre irrumpe hangar privado y amenaza de bomba al Aeropuerto McCarran

Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles, donde el hombre que conducía una limosina comenzó a hacer “driftings” en medio de un parqueo privado de ejecutivos del aeropuerto.

Telemundo

Un hombre fue arrestado el miércoles, luego de que estrellara su vehículo para lograr acceso a la zona de Atlantic Aviation, un parqueo ejecutivo privado del Aeropuerto Internacional McCarran.

Los hechos ocurrieron a eso de las 6:21 de la tarde, cuando las autoridades del aeropuerto fueron informadas del evento, donde el hombre que conducía una limosina comenzó a hacer “driftings” en medio de la pista, informaron fuentes de Telemundo Las Vegas.

Inmediatamente, la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) fueron alertadas del evento. Mientras, un empleado de McCarran tomó control de la situación y tuvo una especie de negociación con el individuo, quien amenazó en varias ocasiones que “explotaría la zona” con una bomba.

Según el reporte de LVMPD, el hombre se identificó como Matthew Hancock de 36 años, y fue detenido después de estrellar su Lincoln Continental gris contra la barrera de metal cerca del Mandalay Bay, donde logró acceso.

Según los registros judiciales, Hancock enfrenta dos cargos por delitos graves de hacer una falsa amenaza de terrorismo y dispersar una "sustancia engañosa", y un cargo menor de allanamiento de morada. No quedó claro de inmediato cuál era la "sustancia engañosa".

Los registros de la cárcel indican que Hancock permanece detenido en el centro de detención del condado de Clark

La LVMPD, junto al Bomb Squad, estuvo varias horas registrando el vehículo para asegurarse de que no hubiera un artefacto peligroso.

Afortunadamente, nadie resultó herido y se descartó que el sujeto tuviera algún arma detonante, agregaron fuentes de este medio.

Contáctanos