DUI Las Vegas

LVMPD: hombre es arrestado por quinta vez en cuatro años por cargos de DUI

La policía confirmó que el hombre ya ha enfrentado a las autoridades cinco veces por conducir bajo los efectos del alcohol.

Telemundo

Un hombre que, informes de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) apuntan que ha sido arrestado cinco veces en los últimos cuatro años por cargos de DUI, ahora se enfrenta su quinto cargo de DUI.

La policía arrestó a Darius Gaston, de North Las Vegas, en una rampa de entrada a 215 Beltway en Summerlin alrededor de las 3:00 a.m. del domingo, según un informe de arresto.

Los oficiales encontraron que Gaston estaba dormido en su vehículo, frente a un semáforo en verde, reportó la policía.

Los oficiales revisaron para asegurarse de que Gaston no tuviera una crisis médica y luego le pidieron que saliera del auto.

"-El hombre- tropezaba y tuvo que apoyarse en objetos para evitar caer", escribieron los oficiales en el informe. "Inicialmente, sus palabras fueron severamente lentas, arrastradas y murmuradas".

El informe policial detalle que, Gaston no tenía una licencia y había sido arrestado por cargos de DUI cinco veces durante los últimos cuatro años.

Sin embargo, en ninguna de sus detenciones el hombre ha ocasionado daños a estructuras ni personas.

Un juez liberó a Gaston sin derecho a fianza y le ordenó que no se metiera en problemas y se comprometiera a controlar el alcohol.

Contáctanos