Desaparecidos Las Vegas

LVMPD busca a hombre desaparecido visto por última vez en Mount Charleston

Rocco Rinnela de 42 años puede estar en "una angustia emocional severa", según dijo la policía en un comunicado a la prensa.

Telemundo

La Policía Metropolitana de Las Vegas está pidiendo ayuda para encontrar a un hombre desaparecido que fue visto por última vez en Mount Charleston el 3 de noviembre y podría estar en "una angustia emocional severa" y necesitando ayuda.

Los detectives creen que Rocco Rinella, de 42 años, fue visto por última vez con una camisa de algodón de manga larga oscura, jeans ajustados con diseños en los bolsillos traseros y tatuajes tribales en los brazos.

La policía dice que Rinella también tiene orejas deformes, conocidas como orejas de coliflor.

Además, se ha pedido a todos los hospitales que verifiquen sus registros en busca de la persona desaparecida y notifiquen a la policía de inmediato.

La policía destaca, además, que la ley HIPAA permite la divulgación a solicitud de las fuerzas del orden y está autorizada de conformidad con 45 C.F.R. sección 164.512.

Cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas al (702) 828-3111, el Departamento de Personas Desaparecidas durante el horario comercial al (702) 828-2907 o por correo electrónico a missingpersons@lvmpd.com.

Contáctanos