LVMPD

LVMPD busca a dos sospechosos de robo en ferretería cerca de Flamingo Road

La policía dice que el robo comercial ocurrió el sábado 11 de diciembre cerca de la cuadra 4100 de South Fort Apache Road.

Telemundo

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) está buscando a dos sospechosos en relación con un robo en una ferretería cerca de Fort Apache Road y W. Flamingo Road.

La policía dice que el robo comercial ocurrió el sábado 11 de diciembre cerca de la cuadra 4100 de South Fort Apache Road.

El primer sospechoso se describe como un hombre adulto, de aproximadamente 20 a 25 años, de 6 pies de altura, con una gorra de béisbol negra, una chaqueta negra con una camisa blanca debajo y pantalones negros.

El segundo sospechoso se describe como un hombre adulto, de aproximadamente 20 a 25 años, de 5'08 "a 5'10" de altura, con un corte de pelo descolorido, una chaqueta negra con piel sintética marrón y pantalones negros.

En los hechos nadie resultó herido, lee el informe.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la Unidad de Robo Comercial del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas al (702) 828-3591. Para permanecer en el anonimato, llame a Crime Stoppers al (702) 385-5555 o visite www.crimestoppersofnv.com.

Contáctanos