Policia Metropolitana de Las Vegas

LVMPD: arrestado hombre que apuñaló a un empleado del Hotel Paris con cuchillo de carnicero

Kirkland Oates, de 55 años fue arrestado y ahora enfrenta varios delitos graves que incluyen intento de asesinato, asalto y secuestro.

Telemundo

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMP, por sus siglas en inglés) arrestó a un hombre en relación con un brutal apuñalamiento a un empleado de un hotel, en el Hotel y Casino Paris.

La policía fue llamada, durante el martes y al llegar a la escena arrestó a Kirkland Oates, de 55 años, y enfrenta varios delitos graves que incluyen intento de asesinato, asalto y secuestro.

Según el informe policial, la víctima dijo que el sospechoso lo siguió hasta un baño y sacó un cuchillo de carnicero negro. El sospechoso exigió que la víctima se arrodillara.

El sospechoso mencionó algo sobre rezar y posteriormente movió el cuchillo hacia la víctima. La víctima agachó la cabeza y el cuchillo golpeó su ceja izquierda, evitando más lesiones.

La víctima pudo agarrar al hombre y reprenderlo. Una lucha comenzó y se movilizaron hasta el pasillo donde otros empleados se apresuraron a ayudar y le quitaron el cuchillo.

La víctima sufrió varios cortes internos y recibió 9 puntos de sutura externos.

Según el informe policial y antes del ataque, un video de vigilancia mostró a Oates siguiendo a una empleada del hotel, que resultó ser la chef del París.

Mientras la empleada mostraba su identificación de París a un guardia de seguridad en la entrada, el sospechoso Oates mostró sus manos hacia el oficial como si tuviera una identificación en la mano. El guardia dejó entrar a Oates.

La empleada, una chef, fue a su estación de trabajo en la cocina de un restaurante dentro del hotel. Oates la siguió escaleras arriba y hasta la cocina, donde agarró un cuchillo y amenazó a otro empleado de la cocina.

Por lo pronto, está previsto que Oates comparezca ante el tribunal el lunes 20 de diciembre a las 7:30 a.m.

La policía cree que el ataque no fue provocado.

Contáctanos