Tiroteo en Summerlin

LVMPD actualiza información sobre un tiroteo que dejó un muerto y una mujer herida en restaurante de Summerlin

Las autoridades aún andan tras la pista del sospechoso.

Telemundo

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) actualizó información sobre el tiroteo que dejó un muerto y un herido, en un restaurante de Summerlin.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:49 p.m. del martes, en la cuadra 10300 de West Charleston Boulevard.

La investigación dirigida por la Sección de Homicidios de LVMPD indica que la víctima estaba dentro del restaurante cuando el sospechoso ingresó al negocio, sacó su arma y abrió fuego a la víctima provocando su muerte de varios disparos.

En el acto, una segunda víctima, que se trata de una empleada del lugar, resultó herida de bala y fue llevada al hospital de trauma del UMC. 

Las autoridades agregaron que la víctima parece haber sido un objetivo específico del sospechoso.

Durante el tiroteo, el sospechoso también golpeó a un empleado. Posteriormente huyó de la escena antes de la llegada de los oficiales.

Por otro lado, la identificación de las víctimas y otros detalles del caso, serán dadas a conocer por la Oficina del Forense del Condado de Clark.

Por su parte el LVMPD, pidió cooperación de la ciudadanía a que arrojen información del sospechoso, comunicándose con la Sección de Homicidios de LVMPD por teléfono al 702-828-3521, o por correo electrónico a homicide@lvmpd.com.

Contáctanos