Jesus Jara

Jesús Jara: “estoy trabajando con mi asesor legal”

El funcionario reaccionó a la votación llevada a cabo durante la medianoche donde la mayoría decidió que se quedara en el puesto.

Telemundo

El superintendente del Distrito Escolar del Condado de Clark, Jesús Jara, emitió unas declaraciones luego de que se votara a favor de que continúe en el cargo.

“Estoy trabajando con mi asesor legal para revisar la situación”, lee parte del comunicado que envió a la prensa.

Las declaraciones se dan luego de los cambios de opinión desde la votación del 28 de octubre para despedir a Jara. Durante la medianoche del viernes la junta votó 4-3 para restablecer su contrato. Sin embargo, más temprano, durante la primera votación se había considerado el despido.

“Dadas las preocupaciones que he expresado anteriormente, tenemos la intención de trabajar con la Junta y su asesor legal para determinar si existe un camino que me permita continuar como Superintendente y al mismo tiempo implementar las garantías apropiadas para abordar y eliminar el acoso y el ambiente de trabajo hostil”, agregó Jara.

El funcionario subrayó que se mantendrá firme en su enfoque y compromiso con los estudiantes y el personal del Distrito.

Cabe destacar que, Jara no estuvo presente en la reunión, que duró más de seis horas. Su contrato expira en enero de 2023, incluida una extensión de contrato en mayo.

Contáctanos