Aeropuerto Internacional Harry Raid

Harry Reid: esta semana cambiará el nombre del aeropuerto de Las Vegas

En febrero, la Comisión del Condado de Clark aprobó por unanimidad cambiar el nombre del aeropuerto de McCarran a Harry Raid.

Telemundo

El Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas tendrá un cambio de nombre y oficialmente se llamará Aeropuerto Internacional Harry Reid.

El gobernador de Nevada, Steve Sisolak, y varios otros funcionarios estarán presentes el martes para celebrar una ceremonia de cambio de marca.

En febrero, la Comisión del Condado de Clark aprobó por unanimidad cambiar el nombre del aeropuerto en honor al senador del estado con más años de servicio.

La Administración Federal de Aviación aceptó el cambio de nombre en junio.

El aeropuerto fue nombrado por primera vez por el senador demócrata Patrick McCarran, quien sirvió desde 1933-1954. Era conocido como un ferviente defensor de la industria de la aviación. Pero en los últimos meses, los críticos han sacado a relucir su historia de perpetuación del racismo, la xenofobia y el antisemitismo.

Por otro lado, Reid sirvió en el Senado de 1987 a 2017. El demócrata fue líder de la mayoría del Senado entre 2007 y 2015.

Sin embargo, no se espera que Reid asista a la ceremonia, pero sí miembros de su familia.

Contáctanos