Aeropuerto Internacional Harry Raid

Estacionamiento del Aeropuerto Internacional Harry Reid estará limitado por festividades

El recién cambiado de nombre aeropuerto McCarran a Harry Reid asegura que esto continuará hasta la semana de Navidad.

Telemundo

De seguro ya tienes todo listo para tu viaje en esta temporada de época festiva, pero tienes que tomar en cuenta que el Aeropuerto Internacional Harry Reid estará muy lleno, en especial, el estacionamiento.

El estacionamiento en la Terminal 1 del aeropuerto principal de Las Vegas se ha estado llenando casi todos los fines de semana, inclusive, desde antes del Día de Acción de Gracias.

El recién cambiado de nombre aeropuerto McCarran a Harry Reid asegura que esto continuará hasta la semana de Navidad.

No obstante, aquellos que viajen deben planear llegar temprano y darse hasta una hora adicional para contabilizar el estacionamiento o buscar una alternativa, como Uber o Lyft para llegar a tiempo a su hora de abordaje.

“El estacionamiento tendrá una gran demanda durante las vacaciones. Planifique con anticipación e infórmese de sus opciones de estacionamiento y permita una hora adicional para encontrar un lugar y tomar el autobús de transporte”, lee un comentario oficial del aeropuerto LAS en la cuenta de Twitter de Telemundo Las Vegas.

Si quiere conocer las ubicaciones y tarifas de estacionamiento del aeropuerto se pueden encontrar en www.mccarran.com/parking

Igualmente, manténgase informado sobre actualizaciones de su vuelo en la misma página web. 

"Nos preocupa mucho el tema del COVID-19": dijo una viajera.
Contáctanos