racismo escolar

CCSD otorga bono de $2,000 a empleados de tiempo completo por retención de COVID-19

Todos los empleados de tiempo completo empleados a partir del 1 de enero de 2022 recibirán un bono de retención de COVID de $1,000 y luego la otra parte.

Telemundo

El Distrito Escolar del Condado de Clark (CCSD, por sus siglas en inglés) anunció acuerdos provisionales con todas las unidades para bonos de retención de COVID-19 para todos los empleados de tiempo completo.

Como parte del acuerdo, todos los empleados de tiempo completo empleados a partir del 1 de enero de 2022 recibirán un bono de retención de COVID de $1,000. CCSD pagará un bono adicional de $1,000 a los empleados a tiempo completo el 25 de mayo de 2022.

Este bono de retención es una forma más de apoyar y agradecer a los empleados y mitigar el impacto económico de la pandemia de COVID-19.

"La Junta está agradecida por el compromiso que nuestros empleados han mantenido durante la pandemia para brindar el mejor apoyo posible a los estudiantes", dijo Irene A. Cepeda, presidenta de la Junta de Síndicos Escolares. "Este acuerdo es una pequeña forma de mostrarles a los empleados nuestro agradecimiento por su dedicación a los niños del condado de Clark".

El superintendente del CCSD, Dr. Jesus F. Jara, y el personal del distrito presentarán el MOA a la Mesa Directiva Escolar en su reunión regular el 13 de enero de 2022.

“La pandemia ha estresado a todos en nuestra comunidad y en todo el país. Este acuerdo es otro paso para mostrar nuestro apoyo y agradecimiento a los empleados que continúan proporcionando a los 300,000 estudiantes en CCSD”, sostuvo Jara.

 CCSD ha asignado aproximadamente $80 millones en Fondos de Ayuda de Emergencia para Escuelas Primarias y Secundarias (ESSER, por sus siglas en inglés) para cubrir los costos esperados de las bonificaciones de retención.

Contáctanos