LAS VEGAS RAIDERS

Caso Henry Ruggs III: a discreción del juez divulgar información médica del exRaider

Por su parte, el exjugador no compareció en la vista de este miércoles, pero tendrá que ir a la audiencia preliminar que se llevará a cabo la próxima semana.

Telemundo

Un juez de Las Vegas dijo el miércoles que decidirá al final del día si limitar la información médica que reciben los fiscales sobre el exreceptor de los Raiders Henry Ruggs III luego de un accidente en el que murió una mujer.

Ruggs no compareció ante el tribunal mientras su abogado, Richard Schonfeld, argumentó ante el juez de paz interino Robert Walsh que, aunque la ley estatal permite que la policía y los fiscales obtengan un informe sobre el nivel de alcohol en sangre de su cliente después del 2 de noviembre temprano choque, no permite que un juez obligue a los socorristas a testificar sobre su condición física.

Sin embargo, Ruggs debe asistir la semana próxima a una audiencia preliminar de evidencia que alega que conducía 156 mph con un nivel de alcohol en sangre de 0.16%, el doble del límite legal en Nevada.

El exjugador viajaba en su Chevrolet Corvette, cuando se estrelló contra la parte trasera del vehículo de la víctima Tina Tintor, que posteriormente se incendió.

Tintor, de 23 años, y su perro, Max, murieron cuando las llamas consumieron su SUV Toyota Rav4. Varios de los miembros de su familia se sentaron con su abogado el miércoles en la corte, pero se negaron a comentar.

Por otro lado, Ruggs y su novia, Kiara Je'nai Kilgo-Washington, resultaron heridos en el accidente. Además, los abogados de Ruggs y Kilgo-Washington se han negado a especificar las lesiones de la pareja.

Ruggs, de 22 años, cumpliría al menos dos años obligatorios de prisión y podría recibir más de 50 años si es declarado culpable de DUI que causa la muerte o lesiones sustanciales y un delito grave de conducción imprudente.

Fue puesto en libertad por los Raiders horas después del accidente y se encuentra en arresto domiciliario con condiciones estrictas después de pagar una fianza de $150,000.

Contáctanos