Henry Ruggs III

Abogado del exRaider Henry Ruggs dice que evalúa video policial posterior al accidente

En la vista de este jueves, en la que el exjugador tampoco tuvo que comparecer, el abogado hizo las declaraciones, pero aún no ha terminado de analizar las imágenes

Telemundo

Un abogado del exjugador de Las Vegas Raiders, Henry Ruggs, le dijo a un juez que recibió un video de una cámara corporal de la policía que llegó después de un accidente de alta velocidad que mató a una mujer.

El exreceptor abierto de la NFL no tuvo que comparecer ante el tribunal el jueves con su abogado, David Chesnoff, antes de una audiencia preliminar de evidencia el 10 de marzo que determinará si Ruggs enfrenta un juicio en un tribunal estatal.

Fuera de la corte, Chesnoff dijo que aún no había visto todas las imágenes de video sobre el accidente del 2 de noviembre.

Ruggs, de 23 años, está bajo arresto domiciliario con GPS electrónico y monitores de alcohol. Se enfrenta a un delito grave de conducción bajo la influencia y cargos de conducción imprudente que le darían dos años obligatorios y posiblemente más de 50 años de prisión si es declarado culpable. También está acusado de un delito menor de posesión de armas.

Los Raiders liberaron a Ruggs horas después del accidente y el incendio del vehículo antes del amanecer que mató a Tina Tintor, de 23 años, e hirió a Ruggs y su novia, Kiara Je'nai Kilgo-Washington.

Ruggs está acusado de conducir a 251 kph (156 mph) con un nivel de alcohol en la sangre dos veces superior al límite legal de Nevada antes de que su Chevrolet Corvette se estrellara contra el vehículo de Tintor en un bulevar residencial.

Contáctanos