Miss Universo

Telemundo ofrecerá una amplia cobertura del certamen de Miss Universo

Adamari López fungirá como jurado del certamen que se celebrará este domingo 12 de diciembre.

Telemundo

MIAMI - Telemundo ya está listo para presentar su programación especial multiplataforma de la 70 edición de Miss Universo, que se transmitirá en vivo de costa a costa desde Eilat, Israel, este domingo, 12 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. (este) / 2:00 p.m. (centro) / 1:00 p.m. (oeste).

Como antesala a la tan esperada transmisión, la cadena contará con una extensa cobertura de los eventos preliminares en “hoy Día”, “Noticias mediodía”, “En casa con Telemundo”, “Suelta la sopa”, “Al rojo vivo”, “Acceso total” y noticieros locales. Además, a través de Telemundo.com/missuniverso, los fanáticos pueden continuar votando por su candidata favorita y obtener acceso tras bastidores, contenido exclusivo, entrevistas y galerías de fotos.

La cadena de habla hispana exclusiva para la transmisión de Miss Universo en los Estados Unidos presentará la siguiente programación de siete horas el domingo, 12 de diciembre: 

  • Comenzando a las 3:00 p.m. (este) / 2:00 p.m. (centro) / 1:00 p.m. (oeste), Telemundo inicia la celebración con “Miss Universe: las nuestras”, un especial en vivo conducido por Aylin Mujica y Lucho Borrego, y la participación especial de exreinas y candidatas del certamen, para hablar sobre sus experiencias y cómo la competencia les cambió sus vidas. 
  • A las 6:00 p.m. (este) / 5:00 p.m. (centro) / 3:00 p.m. (oeste), el especial de una hora “Miss Universe: celebrando nuestras reinas”, conducido por la ex Miss Universo y ganadora de "La casa de los famosos", Alicia Machado junto a Jorge Bernal, presentará a las representantes latinas del certamen compartiendo sus travesías hacia la competencia y qué esperan lograr si ganaran la corona, además de celebrar la herencia cultural de distintos países latinoamericanos a través de presentaciones de música folclórica.
  • A las 7:00 p.m. (este) / 6:00 p.m. (centro) / 4:00 p.m. (oeste), las reconocidas personalidades Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente conducirán la transmisión en vivo de costa a costa de la 70ª edición de Miss Universo. El evento de tres horas que presenta representantes de todo el mundo compitiendo en varias categorías, contará con la conductora de entretenimiento de “hoy Día”, Adamari López, como miembro del jurado del certamen. La noche culminará con el esperado momento cuando la actual Miss Universo, Andrea Meza de México, corone a su sucesora al final de la transmisión. El certamen será transmitido simultáneamente a través del app de TelemundoUniverso, además de estar disponible en el servicio de "streaming" Peacock a partir del lunes, 13 de diciembre.
  • A las 10:00 p.m. (este) / 9:00 p.m. (centro), inmediatamente luego de anunciarse la ganadora, Telemundo presentará “Miss Universe: la celebración”, un especial de una hora conducido por Alicia Machado y Jorge Bernal con imágenes de la nueva reina luego de ser coronada, además de comentarios y reacciones de los fans a través del mundo.
Contáctanos