Universal Studios

Universal Parks traerá “terror” a Las Vegas

Será cerca del Area15, anunció la empresa.

Telemundo

Universal Parks & Resorts de Comcast Corp está planeando dos nuevos desarrollos regionales en Texas y Nevada para capitalizar la creciente popularidad del entretenimiento fuera del hogar.

La compañía anunció planes para un destino centrado en el terror durante todo el año en Las Vegas, con 110,000 pies cuadrados, que ubicará al lado de Area15.

Universal ha definido durante mucho tiempo el género de terror con sus películas clásicas con personajes icónicos como "Frankenstein", "Drácula", "La Momia" y el "Hombre Lobo", y redefinió las historias modernas de horror y suspenso a través de colaboraciones con cineastas de alto perfil como Jason Blum, James Wan y Jordan Peele. Solo Universal podría encender la emoción y el entusiasmo de este género a gran escala y en tres dimensiones.

“Con una variedad de experiencias únicas, inmersivas y fantásticas centradas en el terror que rodean los espacios de alimentos y bebidas de alta energía durante el día y se convierten en bares y restaurantes inquietantes por la noche”, así describió Universal el concepto de Las Vegas. “Ofrecerá las emociones y los sustos que sus fanáticos del terror han llegado a amar y entusiasmará a cualquiera que busque un nuevo nivel de entretenimiento".

Por su parte, la alcaldesa Carolyn Goodman sostuvo que “Las Vegas es un destino de entretenimiento como ningún otro, y estamos encantados de dar la bienvenida a Universal a nuestra ciudad”. “La experiencia Universal brindará exactamente el tipo de entretenimiento emocionante y de alta calidad que nuestra ciudad, nuestros visitantes y nuestros residentes desean”.

Mientras que en Texas la compañía planea construir un resort centrado en la familia dirigido específicamente a los niños más pequeños en 97 acres de tierra que adquirió en el suburbio de Frisco, en Dallas. Incluirá paseos, espectáculos y un hotel, así como encuentros y saludos de personajes vinculados a la biblioteca de propiedades de cine y televisión de la compañía, que incluyen "Minions" y "Shrek".

Por lo pronto se desconoce cuándo será la fecha de apertura para ambos proyectos.

Contáctanos