Puerto Rico

A la venta los boletos para los Premios Tu Música Urbano

Únete a las estrellas más sonadas del planeta en la única fiesta donde celebraremos el ritmo que mueve al mundo.

Cada vez está más cerca la noche que hará vibrar el género urbano y para que puedas ser testigo de este momento histórico, Telemundo y Sora & Company1 anuncian el inicio de la venta de boletos para la tercera entrega de los aclamados Premios Tu Música Urbano.

Únete a las estrellas más sonadas del planeta en la única fiesta donde celebraremos el ritmo que mueve al mundo el jueves, 23 de junio, en el reconocido escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan, para honrar y celebrar los innumerables éxitos logrados durante el último año.

Para ser testigo del inmenso espectáculo que se transmitirá por primera vez en directo a través de la cadena Telemundo y que reunirá a importantes representantes de la vieja y nueva escuela de los ritmos urbanos, como el reggaetón, rap, trap y hip hop, ya puede adquirir los boletos en la plataforma de Ticketera.

Esta tercera edición representa el regreso de Premios Tu Música Urbano tras la pausa obligatoria de los últimos dos años debido a la pandemia.

Para detalles adicionales sobre este esperado evento de alcance local e internacional, sigue a Premios Tu Música Urbano en Facebook e Instagram, y también en las redes sociales de Telemundo Puerto Rico.

Premios Tu Música Urbano se celebró por primera vez en el 2019 para reconocer a los artistas que han trascendido e impulsado el éxito de la música latina urbana alrededor del mundo. A pesar de ser un género relativamente joven, originado en Puerto Rico con pioneros como Daddy Yankee, Vico C, Ivy Queen y Tego Calderón, el reggaetón, así como el hip-hop latino, han causado sensación en la industria musical global. Fueron, precisamente, estas figuras pioneras quienes labraron el camino para una nueva generación de artistas urbanos con quienes ahora comparten los escenarios y dominan las plataformas digitales y la radio en el plano internacional. Este año se volverá a reconocer la excelencia en la música urbana, además de sus múltiples aportaciones en otros géneros como el pop y tropical, marcando un nuevo estilo de fusiones.

Contáctanos