La casa de los famosos

Hay nuevo líder en “La casa de los famosos” en medio de intensas peleas y acusaciones

La salida de Niurka al contrario de traer tranquilidad ha generado tremenda crisis entre los famosos.

Telemundo

La “traición” de Zerboni a Osvaldo desató una nueva crisis en La casa de los famosos. “Ahora sí van a saber quién es Laura Bozzo”, les gritó a sus compañeros.

Este martes en "La casa de los famosos" fue una noche contradictoria en la que Laura Bozzo y Osvaldo Ríos estuvieron fuera de sí. Nos han enseñado distintas caras y no se puede decir si es estrategia o es que se han vuelto locos.

La eliminación de Niurka Markos al contrario de traer tranquilidad ha generado una ola de descalificaciones, pleitos y enfrentamientos entre Salvador Zerboni y Osvaldo, Zerboni y Laura, Laura e Ivonne Montero y pronto está por caer los "babyNiu" en contra de Toni Costa.

Daniela Navarro conversa con Ivonne sobre Eduardo Rodríguez y agradece su sinceridad; mientras Zerboni está a punto de no cuidar más a Laura y Rafael Nieves quedó en shock con esta actitud de Laura desatada como una niña rabiosa por la salida de Niurka. ¡Quién lo diría!

Nacho Casano se ha proclamado nuevo líder y se ha llevado a su 'champiñón' a la suite.

Este miércoles sabremos cuál será la prueba semanal y tendremos nominaciones; así que el episodio arderá porque los ánimos están muy caldeados.

Unos celebraron y otros quedaron de luto luego de que Niurka fuera eliminada de "La casa de los famosos".

Exit mobile version