Entretenimiento

Los 50, el nuevo reality de Telemundo, llega por primera vez a EEUU en julio

Encerrados en una lujosa hacienda, los jugadores enfrentarán desafíos inesperados mientras viven aislados de su mundo en el reality más atrevido de la TV hispana con la esperanza de ganar hasta $350,000.

Telemundo

Un formato innovador para toda la familia estrena por primera vez en los Estados Unidos en el mes de julio, Los 50, llega por primera vez a la pantalla de Telemundo, la cadena hispana líder en la producción y transmisión de exitosos reality shows.  

Conocida internacionalmente como "The Fifty", creada por Banijay Productions Francia, esta adaptación será una de las competencias tipo reality más grandes en la historia de la TV hispana de los EEUU, producida por EndemolShine Boomdog.

El reality le dará la bienvenida a 50 personalidades de renombre que vivirán juntas en una lujosa hacienda completamente desconectadas del mundo exterior mientras compiten en una serie de impredecibles y atrevidos desafíos eliminatorios. 

Bajo el mando del excéntrico y misterioso maestro del juego, El León, con la ayuda de su equipo de asistentes que incluye zorros, perros y conejos, los jugadores deberán hacer alianzas y crear estrategias para evitar su eliminación hasta que uno de ellos gane hasta $350.000. 

Por primera vez en la TV hispana, la audiencia tendrá la oportunidad exclusiva de ser parte de la acción y ganar un premio en efectivo al apoyar a su famoso favorito.

Próximamente, se anunciarán las personalidades de este reality y más detalles sobre cómo la audiencia puede participar en este nuevo programa.

“Como la casa #1 en la transmisión de exitosos reality shows en español, Los 50 representa una propuesta innovadora y atrevida para la audiencia de todas edades”, dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo. 

“Este formato único reúne y pone a prueba una cantidad sin precedentes de 50 personalidades. Además, permite que los televidentes se sumerjan a toda la acción y, sobre todo, tengan la oportunidad exclusiva de ganarse una cantidad significativa de dinero al final de la competencia”, agregó.

Creado por Banijay Productions Francia, Los 50 es producido por Banijay EndemolShine Boomdog para Telemundo, bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, vicepresidente ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Michela Giorelli, vicepresidenta de Programación de Realities, además de Pancho Calvo y María José Barraza como productores ejecutivos.

Tú podrás disfrutar los episodios de Los 50 en vivo o ponerte al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com. Los episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock. Proximamente, los televidentes podrán visitar Los50Telemundo.com y el canal de YouTube Telemundo Entretenimiento para obtener contenido exclusivo de la competencia. 

Únete a la conversación a través de Instagram, Facebook, y Twitter vía @TelemundoRealities usando el hashtag #LOS50.

Contáctanos