Top Chef VIP 2022

Lambda García se convierte en el ganador del codiciado título de Top Chef VIP

El actor mexicano superó en la final de la competencia a Cristina Eustace, Zuleyka Rivera y Mauricio Islas.

Telemundo

MIAMI - En una emotiva final, el actor mexicano Lambda García se convirtió el lunes en ganador del codiciado título de Top Chef VIP y del premio de $100,000 en efectivo.

Luego de siete semanas de intensa competencia que inició con la llegada de 16 famosos que pusieron a prueba sus habilidades en la cocina baja la conducción de la actriz Carmen Villalobos, el talentoso mexicano fue la celebridad que conquistó el paladar de los chefs que integraron el jurado Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos.

Lambda superó en los retos de la emisión a Cristina Eustace, Zuleyka Rivera y Mauricio Islas, finalistas de la competencia de cocina #1 de la TV abierta en español.

Top Chef VIP regresa en el 2023 con un nuevo grupo de famosos, según anunció Telemundo este mismo lunes.

Lambda tuvo una desempeño espectacular a lo largo de la competencia; siempre se lo vio seguro en sus preparaciones, aunque fue eliminado de la competencia por una alita de pollo cruda.

Luego de ganar un reto que le permitió reintegrarse a la competencia, aprendió que “menos es más” y sus platos finalmente reflejaron todo lo aprendido hasta convertirlo en el triunfador de Top Chef VIP.

Contáctanos