La casa de los famosos

Los cuatro nuevos nominados en “La casa de los famosos”

El estado de alerta era absoluto y casi todos los habitantes jugaron al límite en la noche de nominaciones.

Telemundo

El miércoles en "La casa de los famosos" fue noche de nominación y hemos visto a cuatro personas en descontrol: Laura Bozzo, Salvador Zerboni, Osvaldo Ríos y Juan Vidal.

Luego de la sorpresiva salida de Niurka Marcos, los cuatro nominados para esta semana son: Rafael Nieves, Ivonne Montero Osvaldo y Zerboni.

La señorita Laura desde la eliminación de Niurka es una histérica. Insultando a los chicos de su mismo equipo, pero desata su furia en contra de Zerboni.

Zerboni, muy dolido con Laura, soltó un par de lágrimas de cocodrilo y se volvieron a reconciliar después de todos los intentos de Daniela Navarro para convencerla de que no se deje influenciar por Osvaldo. ¡Como si de su hija se tratara!

Zerboni, por su parte, desató su ira en contra de Osvaldo por el beso mafioso y todos los insultos que ha estado soportando de Laura. Llegó a las palabrotas en contra de la madre de Osvaldo, pobre mujer… ¿Qué culpa tiene?

Y el gran Juan es el detective de la eliminación de Niurka y el estratega de la tregua para las nominaciones. Está seguro que los traidores que han nominado a Niurka han sido Ivonne, Toni y Osvaldo. Promete hacerlos pagar por la traición.

La prueba semanal al parecer será divertida y dejara un respiro a la casa porque seguramente recuperaran el presupuesto para comer.

Niurka Marcos entregó explosivas declaraciones luego de su eliminación en "La casa de los famosos".
Contáctanos