famosos

Hermano menor del cantante Arcángel muere en accidente vial en Puerto Rico

El intérprete comparte sentido mensaje tras el accidente ocurrido en la madrugada de este domingo.

Telemundo

PUERTO RICO - Justin Santos, el hermano del rapero Arcángel, falleció en la madrugada de este domingo tras un accidente vehicular en el puente Teodoro Moscoso.

Según la información de la Policía, una mujer que iba en contra del tránsito impactó un vehículo Can-Am donde viajaba el joven, de 21 años, provocando que saliera expulsado y muriera a causa de las heridas.

Otro joven que iba como pasajero también resultó herido y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras. Se encuentra estable.

Por su parte, la conductora fue llevada al hospital UPR de Carolina y se le realizó prueba de sangre para determinar si guiaba en estado de embriaguez. En tanto, la mujer fue citada por las autoridades para una posible radicación de cargos.

El choque ocurrió a las 2:35 de la madrugada.

REACCIONA EL CANTANTE

El cantante Arcángel se expresó a través de una historia en Instagram para pedirle a Dios fuerza y entendimiento tras el trágico suceso.

"Yo no soy Nada ni Nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre. Se me enseñó a que tu voluntad -pase lo que pase- debe ser respetada y aunque duela a un nivel inexplicable, si así es tu voluntad, te repito, que la acepto Papá. Ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos", sostuvo.

Contáctanos