La casa de los famosos

Así va la lista de finalistas de la tercera temporada de La Casa de Los Famosos

Los habitantes siguen a la expectativa de quienes serán los que este domingo entrarán a la casa.

Telemundo

MIAMI, Florida - La casa está llena de sentimientos encontrados, las nominaciones dejaron un clima agridulce en los habitantes quienes lidian con los nervios de estar a un paso de la final.

Mientras Madison Anderson celebra su privilegio de ser la segunda finalista de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, Pepe Gámez, primer finalista, está contrariado, y no está disfrutando el hecho de estar en las filas de los privilegiados; al parecer tiene muchas dudas y miedos por lo que ocurrirá al salir de la casa y por lo que pueda estar pensando Aleida acerca de él.  

El lunes un participante se va de la casa, y así conoceremos a los otros tres finalistas de la casa más famosa de la televisión.

Entérate aquí quién está un paso más cerca de ganar los $200,000 en la gran final de La casa de los famosos.

Por otro lado, Paty está nerviosa y tiene el presentimiento de que se irá el lunes; el haber pasado pocas veces por una nominación, no le da una idea clara de su popularidad con el público.

Mientras tanto, José Rodríguez comentó que se sentiría muy triste si le tocara irse el lunes.

Pero, Yameyry y Raúl están tranquilos, y prefieren disfrutarse estos momentos sin tener que mortificarse por el resultado de la nominación.  

En la gala del viernes vimos a Madison cantar para sus compañeros, y este momento, sin duda, les dejará un gran recuerdo a todos.

Los habitantes siguen a la expectativa de quienes serán los que próximamente entrarán a la casa, y su balanza se inclina hacia la posibilidad de que serán los panelistas y ex habitantes los que compartirán unos días con ellos.

Contáctanos