Entretenimiento

Dwayne ‘The Rock’ Johnson recibirá el premio ‘People’s Champion’

El People's Champion Award reconocerá a Johnson por sus “esfuerzos emprendedores y compromiso inquebrantable con el apoyo a los niños y familias necesitadas a través de múltiples asociaciones filantrópicas”, señalaron las cadenas el lunes.

Getty Images

El actor Dwayne  ‘The Rock’ Johnson recibirá el premio ‘People's Champion’ en los People's Choice Awards el 7 de diciembre,  anunció el lunes las cadenas NBC y E!.

La estrella de “Baywatch”, “Jumanji” y “San Andreas”  ha sido nominado 15 veces a los premios  People's Choice Awards, y ha ganado dos veces.

El People's Champion Award reconocerá a Johnson por sus “esfuerzos emprendedores y compromiso inquebrantable con el apoyo a los niños y familias necesitadas a través de múltiples asociaciones filantrópicas”, señalaron las cadenas el lunes.

“Dwayne es uno de los actores más queridos de nuestro tiempo que ha logrado un éxito sin precedentes a lo largo de su carrera”, dijo Jen Neal, una vicepresidenta ejecutiva de NBCUniversal Entertainment Television y Streaming.

“Durante un período en el que ha habido mucha incertidumbre, Johnson ha demostrado una extraña habilidad para levantar el ánimo y hacer sonreír a la gente a pesar de circunstancias. Sus esfuerzos filantrópicos y su presencia en las redes sociales internacionales lo ha convertido en un líder cultural e inspiradora para muchos, convirtiéndolo en el galardón perfecto para el “premio
‘People’s Champion’ de este año”.

Mira el gesto especial que el actor tuvo con una maestra por su retiro tras 39 años de trabajo.

Entre otros esfuerzos, Johnson sirve como un Embajador de celebridad nacional de la Fundación Make-A-Wish y participa activamente en la fundación The Starlight Children que atiende las necesidades de más de 60 millones de niños con enfermedades crónicas y terminales en todo el mundo.

La actriz ganadora del Oscar Halle Berry recibirá el premio People's Icon en la ceremonia del 7 de diciembre por sus contribuciones en cine y televisión, incluyendo la primera ganadora del Oscar a la mejor actriz negra.

El veterano actor y animador de Saturday Night Live Kenan Thompson será el anfitrión del programa, que se transmitirá tanto en NBC como en E! a las 9 p.m. el 7 de diciembre desde Barker Hangar en Santa Mónica el 7 de diciembre.

Aquí las expresiones del actor.

La votación de las 40 categorías de música, películas, televisión y cultura pop cerró el 17 de noviembre.

Para obtener la lista completa de todos los nominados, entra aquí.

Contáctanos