Super Bowl

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar encabezarán el show de medio tiempo del Super Bowl

El Super Bowl se celebrará en Los Ángeles el 13 de febrero de 2022.

Getty Images

LOS ÁNGELES - Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar son los elegidos para actuar en el espectáculo del intermedio de la próxima final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el Super Bowl, que se celebrará en Los Ángeles el 13 de febrero de 2022.

La NFL y Pepsi, patrocinador de este espectáculo, recordaron este jueves en un comunicado que este Super Bowl tendrá un gran significado para Los Ángeles porque es el primero que alberga la ciudad californiana en casi 30 años.

Además, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Snoop Dogg son originarios del sur de California.

"La oportunidad de actuar en el descanso del Super Bowl y hacerlo en mi casa será una de las grandes emociones de mi carrera", apuntó la leyenda del rap Dr. Dre.

La actuación del medio tiempo del Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial que atrae tanta atención como el partido en sí.

The Weeknd fue el protagonista de este show en febrero de 2021 en una actuación que se tuvo que adaptar a las restricciones por la pandemia y que no cosechó buenas críticas.

Muy diferente fue el resultado que obtuvieron Jennifer López y Shakira, que con una apuesta muy latina y con J Balvin y Bad Bunny como invitados, triunfaron en el Super Bowl de 2020 justo antes de que el coronavirus paralizara el planeta.

Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.

Contáctanos