Farándula

Con la mirada perdida y la voz entrecortada, Verónica Castro reaparece en redes sociales

Se mostró cansada y nerviosa en el video con el que regresó a la luz pública tras el escándalo por su supuesta boda con Yolanda Andrade.

Telemundo

La actriz mexicana Verónica Castro reapareció en redes sociales con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores después de que, hace meses, se viese envuelta en una polémica con Yolanda Andrade, quien aseguró que se habían casado.

"Quiero darles las gracias sobre todo por sus palabras, por todo lo que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas", empezó diciendo Castro en el video de 36 segundos que publicó en su perfil de Twitter acompañado del mensaje: "Ustedes son muy importantes en mi vida después de mi familia. Gracias por todo".

Con la mirada perdida y la voz entrecortada, siguió diciendo: "El final de año ha estado difícil, el comienzo también y han sido tiempos duros pero estoy con ustedes, estoy feliz, estoy con ustedes, estoy con mucha paz".

A pesar de su mensaje de agradecimiento y tranquilidad, la actriz, que tras 53 años de carrera anunció su retirada de la interpretación en septiembre de 2019 "agotada de tanto mal", se mostró cansada y nerviosa en el video.

"Gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme. Dios me los bendiga a todos. Gracias por estar aquí", terminó el video.

En septiembre de 2019, la actriz y conductora de televisión Yolanda Andrade, de 48 años, declaró públicamente que se casó hace unos 20 años con Castro, de 67, "de manera simbólica" y aseguró que tenía pruebas de ello y que no decía "ninguna mentira", lo que generó un choque entre ambas.

Contáctanos