Britney Spears

Britney Spears quiere hablar con jueza que lleva caso de su tutela

Britney Spears
GETTY IMAGES

LOS ÁNGELES - El abogado designado por el tribunal para Britney Spears
dijo durante la última audiencia de tutela realizada este martes que la estrella del pop quiere dirigirse a la jueza en la corte.

Samuel Ingham III no dijo lo que quiere decirle la cantante de 39 años a la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, y la jueza no dijo específicamente si escucharía lo que Spears tiene que decir. Sin embargo, la jueza se excusó para ir a su cámaras y revisar el calendario, más tarde programó una audiencia para el 23 de junio sobre el estado de la tutela.

La jueza también fijó una audiencia el 14 de julio sobre otros temas que estaban
programados para ser escuchados el martes, pero que fueron pospuestos por parte de los abogados.

Los temas pospuestos incluyen cuestiones contables no especificadas, peticiones de honorarios a pagar por la propiedad de Spears y varias mociones para sellar documentos.

Ingham le dijo a la juez que él y Vivian Thoreen, el abogado del padre de Spears, ha estado trabajando en una "resolución global" y esperan tener un acuerdo pronto.

Thoreen, por su parte, dijo que ella planea presentar una petición de tarifas actualizadas.

La cantante ha estado bajo tutela desde 2008 cuando tuvo comportamientos erráticos, incluyendo afeitarse la cabeza.

En la solicitud, los representantes de la artista aseguran que la tutela está en un punto “que debe cambiar sustancialmente” para “reflejar los principales cambios en su estilo de vida y sus nuevos deseos”.

Jaime Spears y Bessemer Trust Co. son los co-conservadores de la gestión patrimonial y de sus negocios de Spears. El abogado de la cantante ha dicho previamente que su cliente sería más feliz si su padre no estuviera involucrado

Muchos de sus fanáticos han participado activamente en la campaña "Liberen a Britney", en petición a que se finalice la supervisión de su vida, pero la propia cantante no ha abordado directamente el tema.

Los abogados de Jamie Spears han insistido repetidamente en que ha hecho un
excelente trabajo administrando las finanzas de su hija.

La cantante se encuentra enyesada.
Contáctanos