Britney Spears

Britney Spears dice que perdió a su bebé debido a un aborto espontáneo

“Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, decía la publicación.

GETTY IMAGES

LOS ÁNGELES — Britney Spears dijo que perdió un bebé al comienzo de su embarazo.

Spears anunció la pérdida en Instagram el sábado en una publicación conjunta con su pareja, Sam Asghari. La superestrella del pop, que obtuvo su libertad de una tutela judicial que controló su vida durante más de una década, dijo en abril que esperaba un hijo con Asghari.

“Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, decía la publicación. “Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”.

“Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”, decía la publicación. “Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia”.

Spears, de 40 años, dijo que anhelaba tener un bebé con Asghari, de 28 años, un entrenador personal, pero también dijo que la tutela de casi 14 años que terminó el año pasado la obligó a permanecer en el control de la natalidad.

Los dos se conocieron en el set de su video "Slumber Party" en 2016.

Spears tiene dos hijos con su exesposo Kevin Federline.

Contáctanos