Britney Spears

Arrestan al primer esposo de Britney Spears por invadir la boda de la cantante

El capitán del Departamento de Policía del condado de Ventura, Cameron Henderson, informó que los agentes respondieron a una llamada de invasión de propiedad poco después de las 2:00 p.m. del jueves.

El exesposo de Britney Spears se coló en la boda de la cantante celebrada en el sur de California, de acuerdo con las autoridades.

El capitán del Departamento de Policía del condado de Ventura, Cameron Henderson, informó que los agentes respondieron a una llamada de invasión de propiedad poco después de las 2:00 p.m. del jueves. Dijo que se detuvo al primer esposo de la cantante, Jason Alexander, en el lugar de la ceremonia.

Henderson dijo que Alexander fue detenido después de que los policías se dieron cuenta de que había una orden judicial para su arresto en otro condado.

Alexander comenzó a transmitir en vivo en Instagram cuando se acercó a los guardias del evento. En lo que parecía ser una sala mayormente vacía, pero decorada, les dijo que Spears lo había invitado.

“Es mi primera esposa, mi única esposa”, comentó Alexander, quien estuvo casado brevemente con Spears, su amiga de la infancia, en 2014. Su matrimonio duró apenas 55 horas.

“Soy su primer esposo”, siguió diciendo en el video. “Estoy aquí para colarme a la boda”, agregó.

Spears también estuvo casada con Kevin Federline, con quien tiene dos hijos, de 15 y 14 años.

La cantante y su prometido Sam Asghari tenían previsto casarse el jueves. La pareja anunció su compromiso hace casi nueve meses, después de que Asghari le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de cuatro quilates.

La pareja se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016.

Un representante de Spears no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Las autoridades siguen investigando la supuesta invasión de propiedad.

Contáctanos