Adamari López

Adamari López es la embajadora latina de Oprah

La gira de conferencias "La visión 2020 de Oprah: Con el foco en tu vida" consiste en un día de charlas de inspiración y crecimiento personal.

Telemundo

Oprah Winfrey eligió a la artista puertorriqueña Adamari López como su embajadora para el mercado en español, en el primer esfuerzo de la empresaria, presentadora y productora estadounidense de expandir su marca y su programa de bienestar al mundo hispano.

"Estoy supercontenta de empezar este nuevo viaje, este nuevo camino", dijo López a través de sus redes sociales a las puertas del BB&T Center, en la ciudad de Sunrise, situada 39 kilómetros al norte de Miami, donde comienza este sábado la gira anual "Oprah's 2020 Vision: Your Life in Focus".

"Es un compromiso de estar mejor para mí, para mi familia, para mi hija", indicó López, a quien Winfrey le dio la bienvenida como "nuestra embajadora latina" con un gran abrazo y una charla íntima el viernes durante los ensayos.

La actriz y conductora puertorriqueña es una de las conductoras del programa matutino de Telemundo "Un nuevo día" y se caracteriza por ser muy abierta con su público en cuanto a su vida personal, desde el cáncer de seno que sufrió a los 33 años, su duro divorcio de Luis Fonsi en 2009, su nuevo amor y las dificultades que tuvo para ser madre.

La gira de conferencias "La visión 2020 de Oprah: Con el foco en tu vida" consiste en un día de charlas de inspiración y crecimiento personal, con el tono positivo que caracterizó sus entrevistas en el programa de televisión "The Oprah Winfrey Show".

La presentadora de Un Nuevo Día se puso un claro objetivo para este nuevo año.

Este año están patrocinadas por la empresa WW, anteriormente Weight Watchers, que es parcialmente propiedad de Winfrey. La compañía ofrece un programa de ayuda y productos para bajar de peso, una de las batallas que han vivido públicamente tanto la estrella estadounidense, como López.

El anuncio oficial de que Adamari López es la embajadora latina de Oprah Winfrey tendrá lugar durante la conferencia, en la también habrá una charla con la cantautora Lady Gaga y una sesión de ejercicios con la actriz y bailarina Julianne Hough.

Contáctanos