EEUU

Disturbios interrumpen espectáculo de Wiz Khalifa; hay 3 heridos

La perturbación ocurrió aproximadamente 45 minutos después del espectáculo de Wiz Khalifa.

Wiz Khalifa
SHUTTERSTOCK

NOBLESVILLE, Indiana — El rapero Wiz Khalifa interrumpió un concierto en los suburbios de Indianápolis cuando la gente comenzó a huir del lugar al aire libre, dejando a tres con heridas leves, luego de un disturbio, dijo la policía.

La gente comenzó a salir del Ruoff Music Center en Noblesville alrededor de las 10:30 p.m. el viernes después de un disturbio reportado en parte del césped del anfiteatro, con algunos de ellos gritando sobre un posible tiroteo, informó The Indianapolis Star.

La policía dijo en un comunicado de prensa el sábado por la mañana que no se encontró ningún arma luego de un barrido del área en el lugar a unas 20 millas al norte de Indianápolis.

La perturbación ocurrió aproximadamente 45 minutos después del espectáculo de Wiz Khalifa que formaba parte de la gira coprotagonista de Vinyl Verse con el también rapero Logic, según The Indianapolis Star.

La música se detuvo y Wiz Khalifa y su banda abandonaron el escenario de inmediato.

Tres personas reportaron heridas leves y fueron trasladadas a hospitales para recibir tratamiento después de que los asistentes al concierto "evacuaron por sí mismos" el anfiteatro, donde se abrieron todas las salidas de acuerdo con los procedimientos de emergencia del lugar, dijo la policía.

En un estacionamiento afuera, algunos miembros de la audiencia estaban haciendo llamadas telefónicas mientras otros lloraban y se abrazaban, informó el periódico.

Contáctanos