Telemundo transmitió programa especial sobre Juan Gabriel

“Amor eterno” precedió al estreno de la serie “Hasta que te conocí”

La cadena Telemundo transmitió este domingo un programa especial sobre Juan Gabriel, "Amor eterno", previo al estreno de la esperada serie "Hasta que te conocí", sobre la vida del artista.

[[391044721, ]]

La emisión especial estuvo dedicada al "Divo de Juárez", quien falleció el 28 de agosto en su casa de Santa Mónica, California, a los 66 años, víctima de un infarto.

El artista nacido en Michoacán marcó para siempre a la música popular mexicana, con sus baladas románticas, sus presentaciones y su talento que fue compartido por colegas, desde el rock hasta el mariachi, pasando por los boleros.

A dos años de su adiós: así fue la vida de Juan Gabriel

"Hasta Que Te Conocí" es una serie de ficción basada en la única autobiografía autorizada sobre Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel. La historia sigue los pasos del cantante en trece episodios en los que se hace un recorrido por su niñez y adolescencia, cuando descubrió su pasión por la música.

También se muestran los desafíos a los que se enfrentó en sus inicios y durante sus veinticinco años de carrera artística, hasta convertirse en el ícono de la canción mexicana más reconocido y galardonado en el mundo.

[[392489021, ]]

Contáctanos